Ultra Sanabria fija su cuarta edición para octubre de 2020

folder_openPrensa
commentNo hay comentarios

La prueba del Parque Natural del Lago de Sanabria presenta su calendario en Portugal y fortalece su carácter hispano-luso

La cita otoñal zamorana dispone de tres circuitos por etapas, dos carreras de un solo día y la novedosa Sanabria Glaciar Race de semiautosuficiencia y 254 kilómetros

Ultra Sanabria by Stages, la carrera de montaña por etapas del Parque Natural del Lago de Sanabria, acaba de presentar las fechas de su cuarta edición. La cita zamorana se desarrollará del 14 al 18 de octubre de 2020, tal y como anunció la organización en Arganil (Portugal).

La prueba española reforzó sus lazos hispano-lusos en el país vecino, y presentó la carrera en el Desafío Picos do Açor, en el distrito de Coimbra, con la presencia de sus dos embajadores en el país vecino, los corredores internacionales lusos André Rodrigues y Romeu Goveia.

“Se trata de una experiencia para repetir”, aseguró Goveia, quien se impuso en la modalidad de Gran Trail en la pasada edición. Por su parte, Rodrigues hizo lo propio en el recorrido ultra, en una prueba que mantiene sus tres circuitos por etapas (110, 64 y 42 kilómetros, divididos en tres días).

A estos trazados se unen dos carreras individuales, para aquellos deportistas que solo quieren correr un día; o la novedosa Sanabria Glaciar Race, primera prueba en régimen de autosuficiencia, y que se estrenó este 2019.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú