En nuestra tercera edición del concurso de decoración navideña, agradecer a todos los participantes el esmero, la dedicación y, sobre todo, la ilusión que han puesto en sus proyectos.
He comprobado que cada año nos sorprendéis más si cabe; tanto por el tamaño, como por la originalidad y por la belleza de las creaciones.
Me complace que el concurso genere comunicación entre los propios participantes que se visitan para felicitarse y alegrarse de los resultados de sus conciudadanos, como del resto de vecinos que tienen un atractivo más en sus pueblos.
Tras sus deliberaciones y votaciones el jurado da a conocer su fallo, siendo que este año el premio a la mejor decoración e iluminación navideña será compartido entre los siguientes participantes:
«Begoña Román Muelas, Pueblo de Otero de Centenos y Diego Román Villar«
Los tres se merecen el premio plenamente, según el jurado por los siguientes motivos:
– La originalidad y calidad de la obra, todo hecho a mano, así como el tesón y esmero de la creadora.
– El esfuerzo colectivo de un pueblo cuyos vecinos se han unido para concebir un decorado espectacular, con una gran iluminación de su iglesia, un belén en el pórtico y un precioso árbol de navidad con figuras hechas a mano
– La determinación, dedicación y la ilusión del más pequeño de los participantes, consiguiendo un decorado de muy notable nivel, realizando igualmente todo a mano.
Enhorabuena a los tres y por supuesto al resto de participantes que han mejorado notablemente sus creaciones y que igualmente nos han encantado.
Os invito a todos a recorrer estos pueblos y contemplar las creaciones de los participantes. Podéis encontrar decorados en Otero, Donadillo, Manzanal y Lanseros.
¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!
¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!